Que es una garantía
Definimos garantía, como nuestro compromiso de reparar (y cambiar según sea el caso y veredicto de taller) de forma gratuita las averías por desperfectos de fábrica que pudiera manifestar un producto de nuestra comercialización.
Quedan fuera de garantía aquellos productos que requieran de mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales o presenten Daños, defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
Periodo de garantía
Todos nuestros dispositivos cuentan con garantía oficial del fabricante por 12 meses, válida a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación o funcionamiento bajo condiciones normales de uso.
Proceso del trámite
El cliente debe dirigirse o enviar el producto, a nuestro centro de servicio ubicado en en San José, Zapote, Centro comercial Plaza del Castillo, local #22. Horario de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. Teléfono de atención 2100-2060.
Requisitos del trámite
En cuanto a requisitos para comenzar por el proceso de la garantía están:
Condiciones del equipo
Tiempos de Garantías
Todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía a partir de la venta. Los accesorios, pantallas y táctiles tienen 1 mes.
Anulaciones de garantías
Se considera anulación de garantía, cuando mediante un exhaustivo proceso de inspección de nuestro taller se determina:
Alcance de garantía
Proceso de reparación u entrega
El equipo será enviado a revisión técnica con el proveedor o centro autorizado de la marca. El proceso puede tomar hasta 30 días naturales y dependiendo del diagnóstico se toman las diferentes acciones que pueden surgir luego de la evaluación por parte del taller: